Inicio > Sin categoría > La mayoría de alumnos de ADE y Estadística Empresarial ponen ambas opciones a la hora de preinscribirse en las universidades públicas valencianas

La mayoría de alumnos que se matriculan en Estadística Empresarial y ADE ponen ambas titulaciones como primera y segunda opción en la preinscripción de junio. Esto se debe al hecho de que ambas carreras comparten las mismas asignaturas en 1º curso. Por ello, alumnos que realizan Estadística Empresarial tienen la posibilidad, si así lo desean, de matricularse en 2º de ADE sin ningún problema y alumnos de 1º de ADE pueden cambiar en 2º curso al Grado de Estadística Empresarial con suma facilidad (todas las asignaturas se convalidan).

Categories: Sin categoría Etiquetas:

13 junio 2013