HOY ESTUDIAMOS ESTADÍSTICA EMPRESARIAL

14 julio 2015

¿Quieres saber cómo es el día a día de un estudiante del Grado en Estadística Empresarial en la Universidad Miguel Hernández de Elche? “Hoy estudiamos…”, realizado por la Oficina de Comunicación de la UMH, explica qué aporta el plan de estudios al alumno de Estadística Empresarial, invita a descubrir que la estadística es algo más que porcentajes, haciendo hincapié en la gran aplicabilidad de esta materia en el mundo empresarial. Anima a entender cómo el compartir un año y medio con el grado en Administración y Dirección de Empresas, aporta conocimientos imprescindibles a la hora de trabajar en una empresa. Todo ello contado desde el punto de vista de Alejandro Linde, estudiante de primer curso de Grado en Estadística Empresarial.

‘Hoy estudiamos…’, es un conjunto de vídeos promocionales de los Grados ofertados por la UMH en los que los propios alumnos son los protagonistas. Con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad desde un punto de vista diferente. En este pionero proyecto, los estudiantes relatan su día a día y explican las actividades que les suceden dentro y fuera de nuestra Universidad, que no tienen por qué tener un carácter puramente académico.