Alejandro Belchi

El miércoles 25 de abril de 2012 celebramos el tercer seminario profesional del Grado en Estadística Empresarial. A él acudieron alumnos del Grado interesados por conocer más y mejor temas relacionados con las salidas profesionales del título.

El ponente, Alejandro Belchi, es licenciado en estadística y actualmente trabaja en el departamento de CRM (Customer Relationship Management) en CAMGE, la finaciera del actual Banco CAM.

En el seminario, Alejandro Belchi introdujo a los alumnos en el mundo del CRM con ejemplos prácticos y haciendo uso de la modelización estadística correspondiente, además de tratar con ellos el tema del análisis de grandes bases de datos con cientos de miles de entradas.
5 enero 2013