XXV Jornada de Empleo del Grado en Estadística Empresarial

El Observatorio Ocupacional y el Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, organizan la Jornada de Empleo del Grado en Estadística Empresarial UMH 2022 que se celebrará el día 15 de marzo de 2022 de 12:00 a 14:00h en el Aula 1.1 del Edificio Altabix (Campus de Elche). El objetivo de la jornada es reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo.

Vamos a contar con dos mesas, una de exalumnos (alumni) y otra de empresas.

COMITÉ ORGANIZADOR

• Prof. José Juan López Espín (Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación)
  • Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (Facultad de CC.SS. y JJ. de Elche)
  • Prof. Alejandro Bía Platas (Vicedecano de Estadística Empresarial)
  • Prof. José Luis Sainz‐Pardo Auñón (Coordinador de Área para la Proyección del grado en Estadística Empresarial)
  • Observatorio Ocupacional

INSCRIPCIÓN (GRATUITA) Y MÁS INFORMACIÓN

En el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es). Más información: Tf: 966 658 773 <>

JORNADAS ANTERIORES: 2021, 2020, 2019

Descarga el Díptico de la Jornada de Empleo GEE 2022 (incluye el programa detallado).