Becas de movilidad europea para personas emprendedores/as

Se ha publicado en el DOGV la convocatoria de Becas de movilidad University Junior International Entrepreneurs (UJIE).

Hasta el 1 de junio de 2022 puedes solicitar una de las 4 becas (2.000€/2 meses) para prácticas internacionales de 2 meses de duración (entre julio y octubre inclusive), en empresas y entidades europeas, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos empresariales de carácter internacional. La convocatoria, dirigida a estudiantes de títulos oficiales de la UMH (grado, máster y doctorado) está financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del proyecto denominado «Campus del Emprendimiento Innovador».

MÁS INFORMACIÓN en la web del Observatorio Internacional y leyendo las bases de la convocatoria.

Como uno de los requisitos es que aportes el convenio y anexo de prácticas con la entidad de destino, te animamos a que, si tienes interés en optar a una de estas becas, te pongas en contacto lo antes posible con nosotros a través del correo . El número de solicitudes suele ser muy bajo, por lo que si cumples con los requisitos, tienes muchas probabilidades de llevártela.