GEE: Convocatoria de prácticas internas remuneradas para estudiantes

La UMH realizará acciones de difusión y divulgación de sus titulaciones para el próximo curso mediante del Programa MIREUMH: http://mireumh.edu.umh.es/es/
En el curso 2022-2023 se realizarán las siguientes actividades:

• Charlas sobre los Grados que impartimos en los IES, dirigidas a 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Talleres Descubre tu talento, dirigidos a ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio y superior.
  • Visitas a nuestros Campus que incluyen la realización de talleres prácticos.
  • Jornadas de Puertas Abiertas u otros eventos organizados por los Centros o Campus.
  • Programa anual de apoyo a alumnado con altas capacidades o de alto rendimiento.
  • Actividades divulgativas llevadas a cabo por el profesorado en los centros de enseñanza no universitaria.
  • Ferias.

Muchas de estas acciones podemos llevarlas a cabo gracias a la implicación del estudiantado.

Para ello, se ha lanzado una convocatoria de prácticas internas remuneradas para que estudiantes de las diferentes titulaciones se conviertan en nuestros/as embajadores/as en los centros educativos aportando, entre otras cualidades, los conocimientos que han ido adquiriendo en la UMH. Se busca estudiantado desenvuelto, fresco y resolutivo capaz de conectar con las generaciones venideras y contarles cómo es la vida universitaria en la UMH.

La descripción de las prácticas se puede encontrar en la web del Observatorio Ocupacional con la referencia: P-4870/22

DESCRIPCIÓN: Planificación, organización y realización de talleres y charlas de difusión y divulgación sobre la titulación en la que estás matriculado/a y afines en el SERVICIO DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ATENCIÓN AL ESTUDIANTADO.

Las condiciones son las siguientes:
  • Contrato del 09/2022 al 06/2023
  • Horario presencial (Elche), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Horario irregular de 5h diarias, entre 8h a 15h.
  • 450€ al mes
  • Necesidad de disponer de carné de conducir y vehículo propio

CONSULTAS: Escribir a Roberto Prada, que es la persona que lleva a cabo la selección y realiza las entrevistas.

PLAZO: 23 de septiembre de 2022