Jornada «Diálogo Social en la Comunitat Valenciana: Retos y Propuestas»

Estudiantes, Jornadas y Charlas

24 octubre 2022

El próximo día 26 de octubre en el Edificio Quorum I, en horario de mañana (9:00-13:30), tendrá lugar la Jornada «Diálogo Social en la Comunitat Valenciana: Retos y Propuestas».

Durante la misma, se realizará un concurso de vídeos enviados por el estudiantado que tendrá lugar en la primera mesa.
Además, desde las asignaturas de Derecho Laboral, Derecho del Trabajo, Derecho Sindical, Dinámica de la Relación Laboral, etc, se ha programado como actividad evaluable. Aquellos estudiantes que han participado en el concurso y asistan a la jornada tendrán la posibilidad de obtener medio crédito.

En los siguientes enlaces podéis ver el cartel, que incluye los códigos QR de inscripción, y el programa de la Jornada: