Talleres en Madrid, Banco de España (4 de Mayo, 2023)

Desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche se ha organizado un viaje a Madrid para el alumnado de los Grados de ADE, DADE y EE para la realización de un taller en el Banco de España combinado con otra actividad aún por determinar.

La finalidad de los talleres es dar a conocer los elementos de seguridad de los billetes y monedas, explicar cómo distinguir billetes legítimos de billetes falsos y reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el dinero en efectivo. Incluyen una primera parte teórica, un juego interactivo (tipo Kahoot) sobre el contenido previamente explicado y un taller práctico con billetes falsos.
La actividad se desarrolla en las instalaciones del Banco de España en la calle de Alcalá, 522, de Madrid.

PREINSCRIPCIÓN: Se deberá realizar la inscripción mediante un formulario web. Se priorizará en primero lugar al alumnado de cursos superiores, en segundo lugar, el orden de inscripción y en caso de empate se resolverá por sorteo.

El número máximo de personas que pueden asistir es de 55 por razones de aforo en el Banco de España. Dado que es una actividad que tiene un número de plazas limitado, desde la Facultad os solicitamos que el alumnado inscrito asista y si no pudiese por alguna causa, proceda a comunicarlo con suficiente antelación para poder avisar al estudiantado en lista de espera.

PLAZO: La inscripción estará abierta desde el día 10 de octubre hasta el 21 de octubre. Reserva plaza cuanto antes.

LISTADO DE ADMITIDOS/AS Y LISTA DE ESPERA: https://campus.umh.es/mod/forum/view.php?id=230528