Encuestas de calidad percibida por el estudiantado

19 noviembre 2022

Estimado/a estudiante del GEE:

Ya están habilitadas las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida en las asignaturas de Grado. Se encuentran disponibles en la plataforma Campus Virtual (Moodle).

Como futuro/a estadístico/a sabes que las encuestas son una forma muy efectiva de captura de datos. Sin ellas no tendríamos información útil para hacer mejoras y tomar decisiones. Por ello, las encuestas son necesarias para la mejora del Grado y te recordamos la importancia de completarlas.

Para acceder a las encuestas tienes que acceder a la plataforma Campus Virtual (Moodle) desde la página principal de la Universidad, https://campus.umh.es/
Accedes con tu usuario y contraseña y luego pinchas dentro de «Encuestas Calidad».

Para facilitar la realización de las mismas, el curso pasado se implementó el acceso y visualización de encuestas a través de la UMHApp para móviles. Esto te permite rellenar directamente las encuestas desde el móvil únicamente pinchando en el acceso “Encuestas de calidad “ de la app.

Agradecemos que le dediques el tiempo necesario. Tus opiniones son importantes.