Participación en el concurso bugaMAP de la Funcación Mapfre

15 noviembre 2023

El lunes 13/11/2023, se celebró en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche el concurso de simulación de estrategia empresarial BugaMAP organizado y dirigido por la Fundación Mapfre a través de Antonio Molina y Cristina Payo, quienes además impartieron  a nuestro alumnado, inestimables lecciones de estrategia empresarial, brillando su buen hacer así como sus dotes didácticas.

En el mismo participaron 3 equipos de 4o. del Grado de Estadística Empresarial y 1 equipo de 3o. del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la UMH, reuniendo un total de 20 participantes.

El ganador de esta fase local en la UMH resultó ser el equipo formado por los estudiantes del grado de Estadística Empresarial de la UMH:

• Alicia Díaz-Roncero Catalá,
  • Ana Alonso Massó,
  • Inmaculada Ramírez López,
  • Rafael Antón Moyá,
  • Teresa Juan Bru

En función de los resultados que se obtengan en los certámenes locales de la competición en otras universidades, tal vez alguno/s de nuestros equipos tenga la posibilidad de participar en la fase autonómica de la competición. ¡Mucha suerte! En cualquier caso, todos los equipos dejaron el pabellón bien alto y demostraron un gran nivel de conocimientos, aplicación de los mismos, capacidad para trabajar en equipo y otras valiosas cualidades.

Por último, indicar que este acto contó con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH