Celebración segundo Data-Coffee

20 noviembre 2023

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Centro de Investigación Operativa (CIO) de la Universidad Miguel Hernández de Elche, llevarán a cabo el segundo Café con Datos (Data-Coffee) que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 11:00 a 13:00 en el Centro de Investigación Operativa (Edificio Torretamarit de la UMH).

El acto servirá de punto de encuentro para estudiantes y profesionales en el ámbito de la Ciencia de Datos, permitiendo la interacción entre ellos en compañía de una buena taza de café (y algo más).

Durante el evento, se celebrarán tres ponencias a cargo de Antonio Vicente Contreras (Socio Fundador de la empresa AI Tallentum), Pablo Pernías (Machine Learning Researcher en Stability AI) y Otto F. Wagner (Data Science Lead del Grupo Dia). Antonio Vicente Contreras es experto en la gestión de equipos multidisciplinares en empresas tecnológicas. Pablo Pernías, actualmente es Machine Learning Reseacher en Stability AI, compañía especializada en la creación de imágenes de alta calidad a partir de descripciones en lenguaje natural. Respecto a Otto F. Wagner, es experto en el diseño y desarrollo de proyectos de ciencia de datos de analítica avanzada. Los ponentes contarán sus experiencias en el uso de la Ciencia de Datos, Big-Data, Machine Learning e IA, exponiendo diferentes casos de éxito en estos ámbitos.

El programa del evento es el siguiente:

11:00-11:30 Intervención de Antonio Vicente Contreras (CEO & Cofounder at AI TALENTUM)
11:30-12:00 Intervención de Pablo Pernías (Machine Learning Researcher en Stability AI)
12:00-12:30 Coffee Break y networking
12:30-13:00 Intervención de Otto F. Wagner (Data Science Lead del Grupo Dia)

Inscripción y más información en: https://datacoffee.umh.es/