III Reto de Innovación de Fundación LAB Mediterráneo

Jornadas y Charlas

9 abril 2024

La Fundación LAB Mediterráneo, un proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) con el propósito de consolidar a la Comunitat Valenciana como un referente de emprendimiento, innovación, tecnología e investigación,  presenta el III Reto de Innovación. Tendrá lugar el próximo 16 de abril en colaboración con el Centro de Inteligencia Digital (CENID), la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Inscríbete mediante el enlace:
y demuestra tu talento en una jornada única que reunirá a empresas y universitarios de la Comunitat Valenciana y te permitirá potenciar tus habilidades, mientras conoces gente diversa, creativa y con inquietudes para compartir puntos de vista sobre el futuro y la Inteligencia Artificial.
Más información en: