Curso de Blockchain gratuito y online

20 junio 2024

Hasta el 28 de junio está abierto el plazo de inscripción para el curso de formación «Transformación del Modelo Económico: WEB 3 Y BLOCKCHAIN«. Este curso, dirigido a estudiantes y desempleados, es una oportunidad excepcional para adquirir conocimientos avanzados en Blockchain sin coste alguno, ya que está financiado íntegramente por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UMH.

Características del curso:

Título: Transformación del Modelo Económico: WEB 3 Y BLOCKCHAIN
Dirigido a: Estudiantes y desempleados
Coste: 0 euros (financiado íntegramente por la Cátedra)
Plazo de inscripción: Hasta el 28 de junio

El curso proporcionará un conocimiento profundo sobre la tecnología blockchain y la Web 3, su funcionamiento, características y aplicaciones, así como su impacto en diferentes sectores. Además, los participantes desarrollarán habilidades para diseñar soluciones basadas en blockchain, reflexionarán sobre la ética y seguridad de estas tecnologías, y se fomentará la innovación y la investigación en este campo. Estos conocimientos son esenciales para entender y participar activamente en la transformación del modelo económico actual en el mundo de la empresa.

Para obtener más información y proceder con la inscripción, por favor, utiliza el enlace siguiente: https://www.umh.es/contenido/Universidad/:tit_fpo_15331/datos_es.html

Sesiones (de 10:00 a 12:00h):
Sesión 1: Lunes 8 de Julio
Sesión 2: Martes 9 de Julio
Sesión 3: Miércoles 10 de julio
Sesión 4: Jueves 11 de Julio
Sesión 5: Jueves 18 de Julio

No pierdas esta oportunidad única de formación gratuita y de alta calidad. Esperamos contar con tu participación y que este curso contribuya significativamente a su desarrollo profesional.

Las plazas son limitadas.