Seminario «Modelos estadísticos en Marketing»
Estudiantes, Estudios, Seminarios
5 abril 2016
Estimados/as alumnos/as:
El próximo Jueves 7 de Abril, tendremos el placer de recibir un Seminario a cargo de Juan José García Milla.
En el seminario, se darán respuestas, mediante modelos estadísticos, a preguntas tales como ¿Cual sería el ROI de mi publicidad en televisión y en medios digitales?
¿Cuál es el nivel de saturación de mis campañas publicitarias? ¿Cuál es el efecto de mi entorno (Calendario, Economía, Estacionalidad…)? ¿Cómo han impactado las distintas campañas en las ventas?
En este seminario veremos de forma global cómo abordar este tipo de problemas que actualmente está en el ojo de mira de la mayoría de departamentos de marketing.
El seminario tendrá lugar el Jueves 7 de Abril de 2016 en el aula 2.4 del Altet, a las 14:00 horas.
Breve BIO:
Juanjo se formó en Estadística Empresarial en el año 2014. En su último año de carrera disfrutó de una Beca Iberoamérica del Banco Santander en Brasil. Fue en este mismo país donde desarrolló, durante 2 años, su trabajo como «Modelling Analyst» en la consultora española Bayes Forecast (http://www.bayesforecast.com). A partir de este mes, comenzará a trabajar en Dublín para la compañía estadounidense de software Tableau (http://www.tableau.com/), como «Technical Support».