XXVI Jornada de Empleo del Grado en Estadística Empresarial

El Observatorio Ocupacional y el Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, organizan la Jornada de Empleo del Grado en Estadística Empresarial UMH 2023 que se celebrará el día 9 de marzo de 2023 de 12:00 a 14:00h en el Salón de Grados del Edificio La Galia (Campus de Elche). El objetivo de la jornada es reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo.

Vamos a contar con dos mesas, una de exalumnos (alumni) y otra de empresas.

COMITÉ ORGANIZADOR

• Prof. José Juan López Espín (Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación)
  • Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (Facultad de CC.SS. y JJ. de Elche)
  • Prof. José Luis Sainz‐Pardo Auñón (Coordinador de Área para la Proyección del grado en Estadística Empresarial)
  • Prof. Alejandro Bía Platas (Vicedecano de Estadística Empresarial)
  • Observatorio Ocupacional

INSCRIPCIÓN (GRATUITA) Y MÁS INFORMACIÓN

En el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es). Más información: Tf: 966 658 773 <>

JORNADAS ANTERIORES: 2022, 2021, 2020, 2019

Descarga el Díptico de la Jornada de Empleo GEE 2023 (incluye el programa detallado).

PROGRAMA:

• 12:00 h. PRESENTACIÓN: Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche) y Abel Torrecillas Moreno (técnico del Observatorio Ocupacional).
  • 12:15 h. MESA DE ALUMNI:
    • Javier Gonzálvez Alarcón: servicio Alumni UMH.
    • Marina Espinosa Fernández: customer experience analyst en Banco Santander.
    • Joan Espasa Bou: data science analyst en LeadTech.
    • MODERA: Prof. José Luis Sainz-Pardo Auñón (coordinador de Área para la Proyección del grado en Estadística Empresarial).
  • 12:45 h. PRESENTACIÓN OBSERVATORIO OCUPACIONAL: Abel Torrecillas Moreno.
  • 13:00 h. PRESENTACIÓN MÁSTER EN ESTADÍSTICA COMPUTACIONAL Y CIENCIA DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: Profª. Marina Leal Palazón.
  • 13:10 h. MESA REDONDA DE EMPRESAS:
    • Institut Valencià d’Estadística (IVE): David González Martínez (director del IVE), y Albert Pich y José Manuel García (técnicos medios de gestión estadística).
    • DIA Group: Otto Wagner (Artficial Intelligence & Machine Learning Lead).
    • MODERA: José Luis Sainz-Pardo Auñón (coordinador de Área para la Proyección del grado en Estadística Empresarial).
  • 14:00 h. CLAUSURA: Prof. Alejandro Bía Platas (vicedecano de Grado en Estadística Empresarial)

En este enlace podéis ver el VÍDEO de la Jornada.